Paz mas allá de la tormenta

Paz Mas Allá de la Tormenta • Abril 15-21, 2017 • 7 PM

LLEGANDO A SAN MARCOS, CALIFORNIA

El mundo hoy nos presenta innumerables señales que nos indican de que algo grande y asombroso está por suceder. Las amenazas al medio ambiente, el aumento de la violencia, la incertidumbre política y económica, alarman aun a los sabios y científicos de nuestros tiempos. Los desafíos que enfrentamos han puesto en peligro a nuestra generación como nunca jamas. Donde está la solución para los problemas de hoy? La palabra de Dios, la fuente de vida y verdad nos ofrece esperanza en el cual podemos tener paz en medio de la tormenta!

Durante este emocionante evento conoceremos los detalles cruciales, y como poder confiar en las promesas de Dios a pesar de las apariencias, sabiendo que el Dios de la bíblia tiene todo bajo Sú tierno cuidado y control.

CUANDO
Sábado, Abril 15 al Viernes Abril 21 • 7 pm Cada Noche

DONDE
363 Woodland Parkway, San Marcos, CA. 92069

MANDE SUS PREGUNTAS Y PETICIONES AQUÍ
Cada noche tendremos un breve segmento donde tomaremos sus preguntas, y proveeremos respuestas directamente de la palabra de Dios. Al igual tenemos un grupo de guerreros de la oración que estarán alzando sus plegarias y peticiones ante el trono de nuestro Dios en oración ferviente. Creemos que Dios obrará milagrosamente a favor de Sus hijos. ¡Confiemos en Dios hoy y siempre!

Nuestro invitado, el orador internacional Eddy Pérez
Pastor Eddy Perez
SOBRE NUESTRO ORADOR
La vida de Eddy es un verdadero milagro, ya que nació ciego. ¡Sin embargo hoy ve! Siendo joven rechazó los caminos de Dios, escogiendo una vida de pecado que lo llevó a perderlo todo. Fue allí que Eddy volvió a Dios. Desde entonces el comparte su experiencia con miles de jóvenes y personas. Su mayor deseo es presentar a Jesús como nuestra única esperanza de salvación.

¡NO SE LO PIERDA! LES ESPERAMOS…